Fisioterapia y Osteopatía

 

La Fisioterapia es la ciencia que mediante terapias físicas y ejercicio pretende mejorar la calidad de vida de las personas, siempre basándose en la evidencia científica. Hoy en día existen múltiples técnicas y disciplinas integradas en la fisioterapia que buscan recuperar y beneficiar el estado de salud del ser humano.

Miquel Campos finalizó su diplomatura en Fisioterapia en el año 2006, desde entonces no ha cesado de ampliar conocimientos y evolucionar como profesional mediante cursos y postgrados.

 

La Osteopatía es una Medicina Manual de diagnóstico y terapia que se apoya en la función de las estructuras anatómicas y fisiologicas con la finalidad de obtener una autorregulación funcional y recuperar el poder de homeostasia del cuerpo. El terapeuta ajusta la anatomía a la fisiología por medio de una función óptima del aparato músculo esquelético y visceral regulando de esta manera los tres sistemas Mecánico, Psicologico y Bioquímico. El abordaje es físico, emocional/ mental y energético, poniendo de manifiesto que el componente esencial es el ser humano y su relación con el medio interno/ externo.

En estos momentos Miquel Campos es un Osteópata reconocido y reputado por sus pacientes, diferenciandole en el desarrollo de su trabajo y función por mantener una visión global, total y holística del cuerpo: nos dirigimos a tratar a la persona y no a la enfermedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Tel. 93 380 54 91 · Calle Parellada 20, 1r B 08720 Vilafranca del Penedès - BARCELONA

Llamar

E-mail

Cómo llegar